Museo Villa Romana de Veranes

El 18 de septiembre se celebra el día de la Ruta Vía de la Plata, pero no se trata de un día cualquiera ya que ese día las líneas temporales se mezclarán y será posible visitar tiempos pasados. En el museo de la Villa Romana de Veranes os espera una gran aventura en la que conoceréis más acerca de la Ruta Vía de la Plata mientras debéis superar diversos retos para celebrar este día tan especial.

Para ello los participantes seguirán la historia a través de sus teléfonos móviles, descubriendo más acerca de esta aventura y tomando decisiones. En determinados momentos deberán escoger entre dos opciones. En función de las decisiones tomadas, el evento se desarrollará de una manera u otra, haciendo que los retos y la trama puedan variar. ¡Cada grupo vivirá una aventura diferente!

Dirección: Camino Venta Veranes, 33392, Gijón

¡Próximamente!

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto por parte del personal y  participantes de la actividad.

Uso de gel desinfectante a la entrada del recinto por cada vez que se entre.

Desinfección y limpieza del recinto con regularidad como medidas de seguridad.

Hasta 6 personas para participar en la actividad.